Video oro olímpico en Beijing

Carta de bienvenida por Juan Curuchet

Ampliar carta

Bienvenidos al sitio web oficial de la...

park and go voucher2017  cheap park & go voucher   oakfurnituresolutions voucher

para el Deporte

La fundación tendrá por objeto promover, desarrollar y difundir el deporte amateur en general, por todos los medios y recursos que se encuentren a su alcance.

También comprenden sus objetivos, llevar a cabo festivales deportivos y eventos competitivos, realizar cursos de entrenamiento, capacitación técnica para atletas y entrenadores, clínicas de arbitraje, cursos de medicina deportiva y antidoping. Otorgar becas y subsidios de acuerdo al reglamento que será elaborado a tal efecto. Asimismo podrá patrocinar deportistas y realizar cualquier otro tipo de actividad que tenga como finalidad fomentar y mejorar el nivel competitivo de los mismos, excluyéndose en cada caso toda finalidad lucrativa.

Horario de secretaría:

Lunes a Viernes de
13:15 a 17:15 hs

Nuestra oficina está ubicada en el Campo de los Deportes, entrada al Velódromo Municipal.

Email: secretaria@fundacionjuancuruchet.com

Seguínos en Facebook: Fundación Juan Curuchet

Expedia coupon code 2017 Hilton coupon codes Premier Inn offers Mankind Voucher Codes

Noticias destacadas