DESPEDIDA OLÍMPICA!

Desayuno y despedida a los deportistas marplatenses que nos representarán en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.-

Miércoles 13 de Julio.- La Fundación Juan Curuchet agasajó a los deportistas marplatenses que pronto viajarán a JJOO de Rio a representar al país.
Los atletas son, Mariano Matromarino, Marita Peralta y Belén Casetta, que serán nuestros embajadores en el atletismo, mientras que la dupla conformada por Ana Galat y Gerogina Klug lo harán en Beach voley, como así el nadador paralimpico Matías de Andrade y el pesista también paralimpico David Coronel.
Es un orgullo tanto para la fundación ,como para Mar del Plata y el país, que nos representen en el certamen mas importante del mundo. Gracias por el esfuerzo, la dedicación y por ser ejemplos y pilares para una nueva generación!!!!! EXITOS CAMPEONES!!!!!

Gracias a todos los medios que concurrieron y cubrieron este evento!!
www.fundacionjuancuruchet.com

Cheap Jerseys free shipping cheap jerseys nfl Cheap Jerseys free shipping cheap jerseys nba

Fatal error: Allowed memory size of 52428800 bytes exhausted (tried to allocate 15552 bytes) in /home3/juancuru/public_html/admin/funcion_imagen.php on line 110