SERVICIO ODONTOLÓGICO

Julio 2016.- La Fundación Juan Curuchet, sigue con el plan de salud bucal, las encargadas de prestar este tan valioso servicio son las odontólogas Valentina Sanchez Masa y Valentina Torres Bilbao, en ésta oportunidad visitaron dos Jardines de nuestra ciudad el 923 que queda en el paraje San Francisco , donde realizaron charlas para concientizar la salud bucal y regalaron cepillos y en el Jardín 946 , también dieron charlas, además de hacerlos en ambos turnos, a los papás que quisieron concurrir para darles a conocer el servicio que estamos prestando a sus hijos. ( topicación con flúor, inactivación de caries en piezas temporarias, sellado de fosas y fisuras en primeros molares permanentes). FELICITAMOS A NUESTRAS ODONTOLOGAS Y AGRADECEMOS LA CONFIANZA QUE NOS DAN TANTO LOS PAPÁS COMO LOS JARDINES PARA QUE SIGAMOS TRABAJANDO Y AYUDANDO EN POS DE LA SALUD BUCAL!!!
www.fundacionjuancuruchet.com