Holiday Extras promo code Expedia flight discount code Hilton Hotel coupon codes QHotels Voucher Codes

wholesale inkjet photo paper cheap inkjet paper inkjet photo paper manufacturers

GRAN CRITERIUM CIUDAD DE MAR DEL PLATA

8 Y 9 DE OCTUBRE 2016.- GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORARON PARA QUE ÉSTA PRIMERA EDICIÓN DE LA " GRAN CRITERIUM CIUDAD DE MAR DEL PLATA " SEA UN ÉXITO.... FUE MUY GRATIFICANTE VER LA ENTREGA Y LA VOLUNTAD QUE PUSIERON PARA QUE ÉSTE SUEÑO SE CUMPLA Y PARA QUE HOY EMPECEMOS A SOÑAR CON LA EDICIÓN 2017..... ASÍ QUE A PREPARARSE!!!!!
GRACIAS A "CICLISMO AL TOQUE" QUE ESTUVIERON Y SIEMPRE ESTÁN EN TODAS!!!!

DOMINGO 9 DE OCTUBRE 2016.- "TODO SALIÓ TAL CUÁL LO SOÑAMOS, ES MÁS, PODRÍA DECIR QUE SUPERÓ NUESTRAS ESPECTATIVAS" , ÉSTAS FUERON LAS PALABRAS DE NUESTRO FUNDADOR JUAN CURUCHET,  CUANDO LE PREGUNTAMOS, QUE LE PARECIÓ?.

La primera edición de la Gran Criterium Ciudad de Mar del Plata ,  que se desarrolló el 8 y 9 de octubre pasado, en un marco tan espectacular como es el circuito de Punta Mogotes, nos dejó un singular sabor a "éxito" porque nada se salió de sus carriles, porque todos los que trabajamos lo hicimos con un espitritu de cordialidad y absoluto deseo.

Tuvimos el agrado de recibir al Presidente del COA (Comité Olímpico Argentino) Gerardo Whertein, al director del EMDER, Guillermo Volponi, al Secretario de Seguridad de la ciudad de Mar del Plata, Fernando Telpuk y a otras personalidades.

Cheap Jerseys free shipping cheap t shirt printing machine best t shirt printing machine

park and go voucher2017 丨 cheap park & go voucher  丨oak furniture solutions voucher