Entrega en CIDELI

Hace un momento ·
25 de Octubre 2016.- Nuestro Fundador Juan Curuchet, junto con el presidente del bloque de concejales del Frente Renovador, Lucas Fiorini, compartieron éste martes la entrega de becas, subsidios y materiales deportivos a distinta entidades de la ciudad, dicho evento tuvo lugar en la Sede de CIDELI (Círculo de Deportistas Lisiados )
En ésta actividad se le entregó materiales al Club Unión ( voley femenino) a la Ong Nuestros Vínculos, a los dueños de casa CIDELI ( básquet adaptado) , mientras que los subsidios fueron para Mariana Borelli (atletismo) y se le otorgó un subsidio para la organización del Torneo Nacional de Tenis de mesa que tendrá desarrollo del 3 al 6 de noviembre en el Polideportivo de Mar del Plata e indumentaria deportiva a la asociación Mar y Sierras de ciclismo, momento muy emotivo ya que Juan representó en sus comienzos ,siempre con éxito, la casaca roja de la regional.
Agradecemos a la Presidenta Bety Manuelides que nos recibió con tanta cordialidad y a todos los que hicieron grato y posible este encuentro