TORNEO NACIONAL DE JUDO

Martes 1 de Noviembre 2016.- La Fundación Juan Curuchet para el deporte otorgó un subsidio para la organización del Torneo Nacional de Judo que se llevará a cabo los días 24, 25, 26 y 27 de Noviembre , en las instalaciones del Estadio Polideportivo "Islas Malvinas" de la ciudad de Mar del Plata. El evento convocará a seleccionados provinciales de nuestro país, como así también contará con la presencia de los deportistas internacionales y olímpicos Emanuel Lucenti y la flamante campeona olímpica Paula Pareto. Les deseamos éxito y un feliz torneo y que Mar del Plata sea sede muchos campeonatos más!!!
Recibieron el subsidio Javier Martín y Leonardo Etchechury, miembros de la comisión organizadora.