MATERNO INFANTIL

SEMANA DEL PREMATURO Y PINTURA PARA LA SALA DE PEDIATRÍA.

Jueves 17 de noviembre de 2016.- Hoy nos acercamos , una vez más al Hospital Materno Infantil, en esta oportunidad fuimos a compartir el festejo de la Semana del Prematuro, fiesta que se realiza cada año , con la participación de médicos, enfermeras y las damas rosadas a cargo del sector de neonatología, hoy contribuimos con agua para el evento y nos sumamos a vivir el festejo desde adentro. Nélida, encargada de NEO y la Doctora Sandra Barón, médica de vocación nos agradecieron y nos hicieron sentir parte de éste hermoso homenaje. También aprovechamos el momento para acercarle pintura, para la sala de pediatría y nos recibió muy gentilmente su director Hugo Cazarsa.
Nos sentimos honrados y felices de poder aportar nuestro granito de arena!!!!

Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen