Holiday Extras promo code Expedia flight discount code Hilton Hotel coupon codes QHotels Voucher Codes

wholesale inkjet photo paper cheap inkjet paper inkjet photo paper manufacturers

ENTREGA EN MONTE

Lunes 21 de noviembre DE 2016.- En un emotivo acto la Fundación hizo entrega de materiales deportivos en la ciudad de Monte.

Lunes 21 de Noviembre de 2016.- La Fundación Juan Curuchet para el Deporte, visitó la ciudad de San Miguel del Monte, donde nos dio un cálido y gratísimo recibimiento en su despacho la Intendenta Dra. Sandra Mayol, luego hicimos entrega de materiales deportivos a distintas entidades de la ciudad en el Centro cultural de la misma.
Las instituciones que recibieron fueron las siguientes: Club San Miguel, Independiente, Val, El Porvenir, Sportman, Los Diablos Rojos, Centro de Educación Fìsica N 114, Escuela municipal de Hockey "Las Cebras", Escuela Municipal de Rugby "La Tranquera", también fueron otorgados dos subsidios por única vez a Maru Parra (15) subcampeona provincial de Motocross y a Javier Roselló, ganador de medalla de plata en lanzamiento de disco, en categoría menores, en los juegos Bonaerenses 2016.
También estuvieron presentes miembros del municipio de Monte que aportaron con calidad y sencillez para que esta visita sea tan grata como la del año anterior. GRACIAS MONTE!