PRIMERA ENTREGA 2017

VIernes 17 de febrero. La Fundación Juan Curuchet hizo su primera entrega de materiales deportivos, en ésta oportunidad en el Club Once Unidos que tan gentilmente nos abrió sus puertas.

Viernes 17 de Febrero.- La Fundación Juan Curuchet concretó su primera entrega de materiales deportivos de 2017 a clubes de Mar del Plata, en un acto desarrollado en el Club Once Unidos, en el que el campeón olímpico estuvo acompañado por el diputado nacional Sergio Massa y otros referentes del Frente Renovador.

Nuestro fundador encabezó en Once Unidos la entrega de materiales deportivos a través de su Fundación a chicos de los clubes Talleres(hockey), San Ignacio (rugby), Argentinos del Sud, Racing, San José, Independiente, Juventud de Batán, General Urquiza, Banfield, El Cañón y Libertad (fútbol).
También recibieron subsidios por única vez los atletas marplatenses, Solana Sierra (tenista), Lucia Gauna (natación), Mauro Zelayeta y Bautista Gazaba (voley)

El campeón olímpico Juan Curuchet estuvo acompañado en la entrega por quien encabeza el Frente Renovador, el diputado nacional Sergio Massa; uno de los nuevos referentes locales del espacio, Ariel Ciano, concejales de esa fuerza política, y el diputado provincial Javier Faroni, entre otros.

La Fundación Juan Curuchet completó desde su creación ya la entrega de más 18.500 elementos deportivos entre Mar del Plata y la región y se han entregado “casi tres millones de pesos en subsidios a instituciones deportivas entre la Fundación y el Senado”, detalló el propio campeón olímpico a fines de 2016.

Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen