Pañales al Materno

ueves 9 de Marzo. La Fundación Juan Curuchet, hizo entrega de (2000) pañales para prematuros, al área de Neonatología del Hospital Materno Infantil de Mar del plata, nos recibió el sub director del establecimiento al cual también le entregamos banderas de Argentina y bonaerenses para exponer en la entrada.
Cabe destacar que asumimos el compromiso de abastecer mensualmente con mil pañales al área de Neo y nos gratifica enormemente poder aportar para ésta causa tan noble y tan llena de amor.
En ésta oportunidad nos acompañó Ariel Ciano, nuevo integrante del Frente Renovador, gracias por su presencia y por ser parte de nuestras actividades.

Ampliar imagen Ampliar imagen