DARÍO LENCINA "MURCIÉLAGO"

Miércoles 15 de marzo. El arquero de la selección de fútbol no videntes, Darío Lencina, recibió un subsidio de parte del Senador Provincial Juan Curuchet.

Ayer compartimos una charla junto a Dario Lencina, medallista paralímpico, arquero de Los Murciélagos. Intercambiamos ideas acerca de la realidad del deporte argentino, la importancia de crear condiciones de desarrollo y espacios para potenciar a nuestros atletas. Darío, al igual que tantos otros, además de continuar con su exitosa carrera deportiva, asume un rol clave que es el de formador de futuros pibes que son la base que nutre nuestros sueños deportivos. Apoyamos entonces estos objetivos nobles y claves para pensar una política a largo plazo en materia deportiva. El deporte, como factor de inclusión y lazo social es un objetivo clave que nos hemos planteado junto a mi equipo y venimos trabajando hace mucho tiempo con diferentes acciones que contribuyen a potenciar ese camino. #DEPORTE#ESPIRITUOLIMPICO