GRAN DESEMPEÑO DEL EQUIPO DE LA FUNDACIÓN

El pasado fin de semana el equipo de la Fundación Juan Curuchet (LOS LOBITOS), se presentaron y con una excelente perfomance, en la VUELTA A LA PAMPA, carrera de 3 días y que reúne a los mejores exponentes del país.

Felicitamos al equipo de ciclismo de la Fundación Juan Curuchet (Los Lobitos) por el desempeño obtenido este último fin de semana en la Vuelta a La Pampa (3 días) carrera que reúne a los mejores ciclistas de la Argentina. Es por ello que nos enorgullece saber que éstos juveniles nos representan en cada etapa y dejan todo por llevar bien alto la camiseta que llevan, con compañerismo, dedicación y lealtad consiguieron el PRIMER PUESTO, TOMÁS LOSCALZO en la contrareloj ( prueba por tiempo individual ) y TERCERO, GONZALO GÓMEZ.
En tanto que en la general obtuvieron el TERCERO, CUARTO , OCTAVO Y DÉCIMO PUESTO.
A TODOS LOS QUE INTEGRAN EL EQUIPO, NUESTRAS FELICITACIONES !!!!
Tomás Loscalzo, Gonzalo Gómez, Alan Celentano, Lucas Vilar, Federico Gómez y Jorgito Sacucci.

Ampliar imagen Ampliar imagen