Holiday Extras promo code Expedia flight discount code Hilton Hotel coupon codes QHotels Voucher Codes

wholesale inkjet photo paper cheap inkjet paper inkjet photo paper manufacturers

GRAN DESEMPEÑO DEL EQUIPO DE LA FUNDACIÓN

El pasado fin de semana el equipo de la Fundación Juan Curuchet (LOS LOBITOS), se presentaron y con una excelente perfomance, en la VUELTA A LA PAMPA, carrera de 3 días y que reúne a los mejores exponentes del país.

Felicitamos al equipo de ciclismo de la Fundación Juan Curuchet (Los Lobitos) por el desempeño obtenido este último fin de semana en la Vuelta a La Pampa (3 días) carrera que reúne a los mejores ciclistas de la Argentina. Es por ello que nos enorgullece saber que éstos juveniles nos representan en cada etapa y dejan todo por llevar bien alto la camiseta que llevan, con compañerismo, dedicación y lealtad consiguieron el PRIMER PUESTO, TOMÁS LOSCALZO en la contrareloj ( prueba por tiempo individual ) y TERCERO, GONZALO GÓMEZ.
En tanto que en la general obtuvieron el TERCERO, CUARTO , OCTAVO Y DÉCIMO PUESTO.
A TODOS LOS QUE INTEGRAN EL EQUIPO, NUESTRAS FELICITACIONES !!!!
Tomás Loscalzo, Gonzalo Gómez, Alan Celentano, Lucas Vilar, Federico Gómez y Jorgito Sacucci.

Ampliar imagen Ampliar imagen