Entrega en BATÁN

Continuamos acompañando el desarrollo de diferentes clubes de #MardelPlata y #Batan. Un camino que elegimos hace tiempo y estamos convencidos que da sus frutos. Junto a Ariel Cholo Ciano y Fernando Dieguez avanzamos en llevar a cabo charlas y entrega de material deportivo para estar cerca de las necesidades y proyectos de los integrantes y deportistas de cada institución. Creemos que estando cerca de los clubes, estamos cerca de la comunidad que representan. Los clubes O´higgins, Chapadmalal y Club juventud Unida fueron anfitriones de una jornada que nos dejo experiencias compartidas y aprendizajes.
Ver tantos pibes, llenos de futuro y deseo redobla mi convicción. Como les dije a ellos “la importancia que tiene el deporte en los niños y la juventud y la necesidad de que el estado esté presente en los Clubes de Barrio es fundamental, para conservar además y entender, la importancia del vínculo entre la familia, los jóvenes, el deporte y las entidades que los cobijan”.

Ampliar imagen Ampliar imagen