Galería fotográfica  » Fundación Juan Curuchet

Juntos por una sonrisa

Distintos deportistas marplatenses contribuyeron con la acción solidaria de Mc Donald's y recaudaron fondos para los distintos hogares Ronald Mc Donald's del país.

Nueva indumentaria nacional

Repasá con nosotros en fotos lo que fue la presentación de la camiseta de la selección argentina de ciclismo en el Arnet Point de Capital Federal.

Mc Día Feliz

Un importante número de deportistas marplatenses estuvo brindando su apoyo solidario en el "Mc Día Feliz" que como cada año lleva adelante la franquicia de los Aros Dorados. Repasemos algunas imágenes del evento.

Maratón Weber

La empresa Weber Iggam realizó el fin de semana su maratón 10 K en Buenos Aires, allí estuvo presente el campeón olímpico Juan Curuchet apoyando con su Fundación al evento de la empresa constructora, repasemos algunas imágenes de lo que pasó.

Con la gente

No sólo los deportistas disfrutaron del evento del Olympici Day, también los marplatenses en masa se volcaron hacia costa y la mayoría pudo llevarse un recuerdo de la jornada. Los capeones olímpicos no pararon de firmar autógrafos y dar notas.

La Posta

Entre los festejos se realizó una posta competitiva que incluyó surf, patín, ciclismo y atletismo, de ella participaron 40 atletas destacados de nuestro país. Por sólo citar nombres, Andrea González, Natalia Artero, Melisa Bonnet, Marcelo Rodríguez, Andrea Doblas, Mariano Mastromarino, María de los Ángeles Peralta, Leonardo Price, Matias Medici y el campeón olímpico Walter Pérez entre otros.

Olympic Day

La celebración del Olympic Day realiada en Mar del Plata tuvo una activa participación de la Fundación Juan Curuchet que a través del campeón olímpico estuvo acompañando al nuevo Comité Olímpico que encabeza Gerardo Werthein. Veamos lo que fue el festejo en fotos.

Más información
Juan en el Campeonato de pista

El pasado fin de semana se disputó en el Velódromo de San Luis, una nueva edición del Campeonato Argentino de pista para las categorías elite de nuestro país. El campeón olímpico, Juan Curuchet, estuvo de visita en las dos primeras jornadas, coronó algunos podios, brindó notas a la prensa y cumplió con los requirimientos de sus fans.

Con los chicos

Juan Curuchet estuvo reunido con los directivos de CEFA y después compartió un momento con los cicos de la escuela para Sordos e Hipoacúsicos.

Nuevos subsidios

La Fundación Juan Curuchet para el deporte, realizó una segunda entrega de subsidios, en este caso para 10 atletas paralímpicos que disfrutaron de un evento preparado para ellos.

La Fundación en la radio

Juan Curuchet estuvo visitando el programa "Maldita Radio" de Rock and Pop Beach, repasemos en fotos algunos de los momentos de la entretenida entrevista que el ideólogo de la Fundación Juan Curuchet para el deporte, brindó a Martín Echevarría, Gustavo Sala, Juan Castro y Agustín Marangoni.

Museo

La Fundación Juan Curuchet para el deporte tiene en su oficina un pequeño museo en donde se exhiben algunos de los premios y galardones recibidos por el campeón olímpico a lo largo de su trayectoria.

Equipo Fundación

En la presentación oficial de la Fundación Juan Curuchet para el deporte, los deportistas no sólo recibieron un subsidio en apoyo a su labor, también disfrutaron del evento.
Más información

Luego del acto protocolar y tras disfrutar algunos bocaillos en el lunch, los flamantes deportistas de la Fundación Juan Curuchet para el deporte tuvieron la oportunidad de compartir algunos momentos junto al campeón olímpico, al que no todos conocían...

Lanzamiento Fundación Juan Curuchet

Este miércoles 19 de agosto fue presentada formalmente la Fundación Juan Curuchet para el Deporte. Repasemos en fotos algunos momentos del acto prtocolar. Fotos: Irena Baxi.