Galería fotográfica  » Fundación Juan Curuchet < Volver

wholesale inkjet paper
cheap inkjet paper

Equipo Fundación

En la presentación oficial de la Fundación Juan Curuchet para el deporte, los deportistas no sólo recibieron un subsidio en apoyo a su labor, también disfrutaron del evento.

Ampliar imagen

Luego del acto protocolar y tras disfrutar algunos bocaillos en el lunch, los flamantes deportistas de la Fundación Juan Curuchet para el deporte tuvieron la oportunidad de compartir algunos momentos junto al campeón olímpico, al que no todos conocían personalmente, aprovecharon la oportunidad para sacarse fotos y para charlar un poco con él.

Otro que aprovechó el lanzamiento de la Fundación para conocerse con estos deportistas fue el presidente electo del COA, Gerardo Werthein, quien cuando el acto concluyó se interesó por saber un poquito de cada uno de los chicos que serán miembros del próximos ciclo olímpico. La historia que cada uno de ellos y algunas anécdotas se compartieron en un clima ameno y muchas bromas entre todos.