FEDERICO MAVERS AL MUNDIAL

Jueves 22 de Junio.- Federico Mavers, fue convocado a los tres Test Matchs de la Selección Argentina de Rugby de Sordos ,siendo el único marplatense que participará del Mundial que se llevará a cabo en el Reino Unido en Agosto del corriente año. Federico necesita recaudar ( a través de rifas y donaciones) fondos para poder cumplir con la convocatoria. Todos aquellos que quieran y puedan aportar pueden hacerlo a su mail: choldowing@hotmail.com EXITOS FEDE!!!
Más información ...

Más información

BECAS ESPECIALES

ENTREGA DE BECAS A DEPORTISTAS En la tarde de hoy, junto a Mercedes Morro, realizamos en la sede de la Fundación Juan Curuchet una entrega de becas deportivas a atletas de la ciudad de Mar del Plata. El deporte es un factor de integración e inclusión social, por tal motivo tenemos la firme convicción de brindar apoyo constante tanto a los deportistas como a los clubes. Gracias a los chicos que se acercaron a recibir sus becas, ellos son: Thomas, José (Taekwondo) Coronel, David (pesas) Gareca, Lucas (pesas) Rodríguez, Karen (pesas) Novik, Facundo (Taekwondo) Hintz, Eber (básquet adapatado) Valenzuela, Nicolás (básquet adaptado) Bianchi, Augusto (básquet adaptado) Mendez, Matías (básquet adaptado) Pietrantuono, Romina (Gimnasia) Ferrer Morena y Ferrer Zoé (nado sincronizado) #deporte #inclusión #MardelPlata